viernes, 1 de mayo de 2009

Cuando no existe lo esperado...

http://bioscopic.files.wordpress.com/2008/06/goldrush.jpg

hay sol hasta la madrugada y creo que jamás moriré
sin embargo deseo que este día me sobreviva.
(Víctor "Chino" Valera Mora)


Estaré siguiendo tanto olvido,
y perdurar con mis manos sobre ti,
he de dibujar sobre tus ansias,
una muerte que no ocurre por tus noches,
una madrugada,
que no me teme,
que no llora ni de hastío
ni de horror.

No es sobrevivir por cualquier pasión,
es ser dialógicos a cada sueño,
pero el colchón se adormece por la espera,
y los vinos no recuerdan más tu rostro.

Quiero reír,
pero me lo impide algún fantasma,
y no estaré al regresar de los silencios,
andaré sumido a mis paciencias;
cigarrillo que se funde entre tus piernas,
y morir desde dentro de los sesos.

No hay comentarios: